TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor lea cuidadosamente nuestra política de Garantía de Satisfacción, Envíos y Devoluciones.
Creemos que es muy importante que usted comprenda completamente los términos y condiciones de nuestra política de Garantía de Satisfacción, Envíos y Devoluciones de nuestro sitio web www.todolandia.com.uy


1. CAMBIOS EN LOS DETALLES DE LA ORDEN

Si desea modificar su pedido, por favor llámenos al +598 096 222 207 o envíenos un email a: todolandia.com.uy. Tenga en cuenta que cualquier cambio en su orden deben ser realizados de 9:30 a 20:00 hrs (GMT -3) el día antes de la entrega.
Cuando la entrega es para el lunes, cualquier cambio en su orden debería ser realizado el viernes de 9:30 a 18:00 hrs. (GMT-3), para asegurarse que haya tiempo para modificar la orden antes de su expedición.
Los clientes son responsables de la información que proporcionan cuando realizan la orden: si la dirección no es correcta, www.todolandia.com.uy no es responsable en caso que el pedido no pueda ser entregado.


2. ENTREGAS

a. Direcciones
En circunstancias normales, su orden será entregada en la dirección y fecha asignada por usted al momento de llenar el formulario -Datos del Destinatario-. Sin embargo, hay veces en que esto no es posible debido a problemas con la información proporcionada por nuestros clientes o por problemas que nuestros repartidores encuentran al intentar cumplir la orden.
Por lo tanto, es muy importante asegurar que la dirección del destinatario que usted provee sea precisa, en particular, la calle y número de puerta, el código postal y teléfono y que de ser posible dé instrucciones adicionales para ayudar a nuestros repartidores para localizar direcciones difíciles de encontrar.
Es muy importante que usted nos mantenga informado si detecta algún error en la dirección del destinatario o en la posibilidad que no se encuentre a nadie antes de entregarse la orden (véase punto 1 de términos y condiciones).
El mensaje de correo electrónico que se le envía al término de su orden, a la dirección de email utilizada en el momento de su registro, es el comprobante correspondiente a su compra en el cual se especifica toda la información clave relativa a su pedido.
Si no está seguro de la dirección del destinatario le recomendamos que se ponga en contacto con él para chequear la información y que nos lo aclare en las instrucciones especiales en el momento de ingresar los datos.

b. Ordénes no entregadas
A menudo se reciben órdenes donde el tiempo es un factor crítico. Si no somos capaces de entregar su pedido en la dirección indicada, vamos a ponernos en contacto con usted a través del teléfono proporcionado o por correo electrónico tan pronto como se nos comunique el problema con la entrega. Por esta razón, es muy importante que proporcione sus datos de contacto y que éstos estén al día. Otro dato muy importante es el número de teléfono del destinatario, este dato hace que a menudo sea más fácil resolver problemas en la entrega.
En caso que no seamos capaces de entregar la orden en el destino proporcionado por usted en la fecha indicada, se intentará realizar la entrega, ya sea el mismo día o al día siguiente.
Queda a nuestra consideración, si es posible la devolución de los gastos totales o parciales asociados con la no entrega. No nos hacemos responsables de cualquier otro gasto efectuado por el cliente o destinatarios debido a las no entregas.
Las entregas que no han podido ser completadas, se intentarán volver a hacer más tarde en el día pero no se garantiza que esto sea posible de cumplir. Si esto no se cumple para el mismo día, se intentará la entrega al día siguiente habilitado para entregar.
Dependiendo de la situación y circunstancias se evaluará la posibilidad de un descuento para futuras compras


3. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIÓN

Todos los productos están sujetos a disponibilidad. En caso de tener dificultades de abastecimiento sustituiremos cualquier producto por uno de un estilo similar y equivalente en valor y calidad, haremos todo lo posible para ponernos en contacto con usted a través de su correo electrónico o telefónicamente para comunicarle el hecho.
En caso que usted haya comprado un producto que se encuentra fuera de stock, haremos todo lo posible para ponernos en contacto con usted para resolver la devolución del dinero correspondiente o la sustitución del artículo por otro similar con el cual sí contemos en nuestro stock. Si no podemos ponernos en contacto con usted, nos reservamos el derecho de tomar esta decisión en su nombre (eliminar o sustituir), sobre la base de sustitución desde nuestro punto de vista e indicado en nuestra política en el punto 3.A


4. 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Aunque nos esmeramos al máximo para que cierto tipo de situaciones no sucedan, frente a un descontento con el artículo entregado o el servicio brindado, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos hacer las investigaciones del caso y resolverlo de alguna de las siguientes formas: un reenvío en la siguiente fecha disponible para la entrega o una reintegración parcial o total del dinero.
Frente a daños de los productos en la entrega normalmente solicitamos la devolución del producto o una fotografía que muestre claramente el problema para que podamos determinar qué es lo que ha salido mal y la falla en nuestro sistema. Es esencial que se nos contacte de inmediato o lo antes posible con respecto al problema. Necesitamos ser informados de cualquier tipo de problema con un máximo de 2 días después de la entrega del producto para que podamos resolverlo con éxito. Dejaremos a nuestra consideración la solución de problemas cuando los reclamos sean ingresados pasados los 2 días de la entrega, reservando el derecho de rechazar la opción de devolución de dinero o reenvío de los artículos.
En caso de existir un abuso de la política de 100% satisfacción garantida y/o daños de artículos o si recibimos reclamos de devolución de dinero persistentes de un mismo cliente o grupo de individuos, nos reservamos el derecho de no reenviar los artículos y rechazar futuras compras de ese cliente. Si llegáramos a tomar esa decisión, le comunicaremos sobre esto de forma escrita vía email o por teléfono. Es importante destacar que esta garantía no implica el derecho de una devolución automática del 100% de su dinero, pero sí una justa resolución.


5. ACCIONES FRAUDULENTAS

Si consideramos que una orden puede ser fraudulenta, por la razón que sea, nos reservamos el derecho de cancelar la orden y devolver el dinero. Nos reservamos el derecho de no atender clientes que realizaron una compra fraudulenta.
Nosotros sólo divulgaremos información de identificación personal, después de citación o solicitud por escrito para cooperar con una investigación policial o judicial. Nos reservamos el derecho a informar al Poder Judicial o Policía cualquier actividad que de buena fe creen que es ilegal.


6. ORDENES DUPLICADAS

Si consideramos que dos órdenes idénticas fueron realizadas, eliminaremos una de ellas, haciendo la devolución del dinero correspondiente. En este tipo de situaciones nos pondremos en contacto con nuestro cliente para comunicarle la situación,


7. ERRORES TÉCNICOS EN NUESTRO SITIO WEB

Tomamos todas las precauciones para que nuestro sistema funcione de forma correcta y para que los problemas sean muy pocos. Pero de todas formas en algunas circunstancias, cuando algún problema ocurre vamos a hacer todo lo posible para proporcionarle el servicio solicitado en el tiempo solicitado. No nos hacemos responsables frente a fallas técnicas del sitio Web siempre podrá ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos indicados en el sitio.


8. PRECIOS Y FORMA DE PAGO

Todos los precios en el sitio Web incluyen las tasas e impuestos actuales, con excepción de los gastos de envío. Los gastos de envío son informados al cliente antes que finalice su compra.
Los envíos tienen costo de acuerdo a la distancia y forma de entrega, dentro de Montevideo o resto del país que serán comunicados en tiempo y forma al cliente.
Nos reservamos el derecho de cambiar los precios en la Web o de añadir, retirar o cambiar la descripción o especificación de cualquier tipo de producto, sin previo aviso a nuestros clientes.
Todas las tarjetas de crédito están sujetas a controles de validación y autorización por parte del procesador de pagos correspondiente. Si el procesador de pagos se niega a autorizar el cobro, no nos podemos hacer responsables de cualquier retraso o falta de entrega.
El pago se cargará a su cuenta antes o en el momento del envío de su orden. Usted garantiza y confirma que la tarjeta de crédito utilizada es la suya y que tiene derecho a usarla para hacer la compra.
El cliente debe pagar la totalidad del precio de su compra por tarjeta de crédito, transferencia o contra entrega para que la entrega de su pedido sea concretado.
La información y los datos transmitidos son seguros y encriptados garantizando así la seguridad y confidencialidad de los mismos. Si el cliente no tiene ninguna información o información inexacta o abandona el proceso de pago, la orden se cancelada automáticamente.
Los pagos por transferencia están sujetos a la recepción del pago mediante el agente correspondiente.
En caso de pago contra entrega es indispensable que sus datos sean correctos ya que nos pondremos en contacto con usted vía teléfono para coordinar de forma conjunta la entrega de su orden y el pago de la misma. De no ser posible este contacto la entrega del pedido no será realizada hasta que podamos ponernos en contacto con el cliente para la coordinación.
En caso de querer realizar una compra telefónica comuníquese con Todo Descuentos y por teléfono y un operador lo ayudará con mucho gusto para hacer un pago con tarjeta de crédito o para arreglar una forma de pago especial para usted.